Si te estás preguntando dónde conseguir el seguro de auto más económico en Estados Unidos tenemos buenas noticias para ti: hoy te presentaremos a detalle los cinco estados donde puedes conseguir este servicio por precios competitivos.
Tener una cobertura que garantice la integridad de tu auto, y de tu bolsillo, es fundamental en medio de la crisis mundial. ¿El motivo? Contar con un respaldo en caso de accidentes, robos o situaciones inesperadas genera tranquilidad y proporciona la seguridad de que no perderás tus bienes por eventos externos.
Un seguro de auto puede proporcionar variedad de beneficios como por ejemplo el pago y reparación del auto por un choque y la indemnización a terceros. También puede cubrir las facturas del hospital y proporcionar asesorías y seguimiento si el vehículo llega a ser secuestrado o saqueado. Algunas aseguradoras incluso ofrecen el servicio de asistencia y reparación vial.
Con todas estos beneficios es frecuente que las coberturas tengan precios elevados y las tarifas mensuales a pagar salgan del presupuesto de más de uno dentro del territorio estadounidense.
Los 5 estados donde se contratar un seguro de auto más económico en Estados Unidos
Los usuarios que desean optar por un seguro de vehículo suelen encontrarse con una serie de trabas. El principal impedimento se encuentra en las tarifas que establecen las agencias de seguros para asegurar un auto. Las mismas varían de acuerdo a las circunstancias y condición del cliente.
La aseguradora puede generar presupuestos más o menos caros de acuerdo al tipo de auto, el contexto de la criminalidad en la ciudad, historial de manejo, la clase de trabajo que tenga, ingresos anuales y hasta la edad.
En este contexto, encontrar un seguro de auto más económico en Estados Unidos puede ser complicado ya que las tarifas pueden sobrepasar los 10 mil dólares, sin embargo, hay 5 estados en donde contratar el seguro es, casi, un regalo.
Idaho
En el estado de las montañas conseguir un seguro de auto es muy fácil y accesible ya que por solo 1.011 dólares al año puedes conseguir un contrato de aseguramiento. Se trata de unas tarifas altamente competitivas por lo que los ciudadanos en su mayoría no pierden la oportunidad.
Iowa
En este estado se puede conseguir uno seguro para auto por primas de 985 dólares gracias a que la cantidad de habitantes es baja en comparación con otros estados. Además, datos confirman que los incidentes viales son poco frecuentes de modo que las aseguradoras ajustan sus precios.
Carolina del Norte
Por solo 1.022 dólares al año puedes conseguir uno de los seguros para auto más económicos de Estados Unidos. Las poblaciones son tranquilas y no tendrás que invertir mucho más que este monto para cuidar tu vehículo.
Maine
Las tarifas anteriores son bajas, sin embargo, los seguros de auto en Maine son los más económicos de todo Estados Unidos: 889 dólares al año y tendrás todos los beneficios de una póliza.
Winsconsin
Aunque se trata de un estado grande, los seguros para auto no sobrepasan los 987 dólares al año. Vale la pena conocer las oportunidades que se ofrecen en este estado.
Ahora que conoces de primera mano los estados donde puedes contratar sin problemas un seguro de auto más económico en Estados Unidos solo tienes que tomar la decisión de hacia dónde conducir y en Autopublic nos encargamos de ponerte en contacto con las agencias de seguros que se adapten mejor a tus necesidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.